Sacha Inchi: todos los beneficios del Omega en un solo aceite

Por
Foto: Gentileza

 

 

 Originario de la Amazonía Peruana, el aceite de Sacha Inchi es un revolucionario producto libre de ácidos grasos trans, elaborado a partir de semillas conocidas como “maní del Inca”. Se trata de la especie con mayor concentración de Omegas de origen vegetal conocido en el mundo, que se obtiene a través de un innovador proceso de prensado en frío, que conserva todos sus ácidos grasos esenciales y valores nutricionales.

 

En comparación con los aceites vegetales de consumo humano, el aceite de Sacha Inchi es el más rico en ácidos grasos insaturados, llegando hasta el 93%. Contiene en promedio un 48% de Omega 3, muy escaso en la naturaleza e indispensable para el buen funcionamiento del organismo; además de un 36% de Omega 6 y 9% de Omega 9, además de un alto porcentaje de Vitaminas A y E, y proteínas.

 

Es ideal para mejorar la dieta de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Su contenido de ácido docosahexaenioco o DHA –clave en el desarrollo cerebral- y que se asocia al fortalecimiento de las funciones del cerebro como estabilidad emocional, mejoramiento de la memoria y mayor desarrollo cognitivo, entre otras.

 

Destaca además por aportar múltiples beneficios al organismo. Gracias a sus ácidos grasos Linolénicos Omega 3 y Omega 6, ayuda en el control y reducción del colesterol, merma el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares e interviene en la formación del tejido nervioso (mielinización), de tejido ocular y de la estructura de las membranas celulares.

 

De la mano de la empresa Health Natural que distribuye exclusivamente en Chile, el aceite de Sacha Inchi puede ser utilizado en ensaladas, jugos, platos fríos o ingeridos directamente, dos veces al día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo