¿Alguien dijo tiempo libre? Estas son las profesiones que sí te permiten tener vida

Por

No hay duda que la mayoría de las personas tienen trabajos que son un tanto absorbentes y que practicamente no les permiten tener una vida más allá de la oficina.

 

Tiempo para la familia o para hacer tus actividades favoritas es un privilegio que no todos se pueden dar, ya que junto con lo laboral, se juntan otro tipo de tareas y responsabilidades que en momentos pueden llegar a ser agobiantes.

 

Sin embargo, hay profesiones y empleos en que el concepto “tiempo libre” o “tener vida” sí son algo concreto y real. Según la revista Forbes, son los siguientes:

1. Científicos: aunque es un trabajo que requiere concentración y muchos quebraderos de cabeza, en su mayoría son realizados por personas motivadas y entusiasmadas con lo que hacen. Esto les permite tener una mayor productividad y, por lo tanto, una mejor organización del tiempo.

 

2. Especialistas de SEO (Search Engine Optimization o posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda): su aspiración es crecer profesionalmente y seguir una estrategia con el fin de posicionar una marca.

 

3. Guías turísticos: su vida es un sinfín de anécdotas. Su trabajo les permite tener una vida personal de grandes experiencias.

 

4. Socorrista, Social Media o Instructor de Fitness: también forma parte de esta lista por las facilidades que ofrecen. Todos son empleos flexibles que requieren un constante relación con otras personas. Por lo tanto, la diversión y los contactos están garantizados.

 

5. Diseñadores, comunicadores, bomberos y secretarios judiciales: todos son puestos de trabajo que, peses a las habilidades necesarias para llevarlos a cabo, son perfectos para que el balance entre la vida del trabajo y la vida fuera de él sea perfecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo