iPole: la nueva forma para tomar selfies sin necesidad de una GoPro

Por

 

 

Una solución simple. “iPole”, que consiste en una vara retractil que permite al usuario tomarse fotos personales, conocidas como “selfies”,  o grupales, a distancia a través de su celular, con lo que se acabó la necesidad de tener una GoPro para tener esas entretenidas fotografías.

 

“Siempre pensaba que era muy fome esa necesidad de una GoPro para tener una selfie con vara, además esas cámaras cuestan cerca de 200 mil pesos y no todos pueden acceder a ellas, en cambio con esto se acabó el problema”, explicó Jack Pardo, quien junto a su socio Jaime trajeron el producto a Chile.

 

iPole es único en Chile, totalmente innovador y su principal característica diferenciadora consiste en que éste se conecta vía bluetooth al celular y, luego, oprimiendo el botón ubicado en el mango de la vara, sin la necesidad
de usar “timer”, obtienes una foto o video. Es decir, es un producto masivo, ya que solo necesitas un smartphone para poder obtener la tan de moda selfie.

 

“Llevamos un par de meses con el iPole y el recibimiento del público ha sido impactante, hemos vendido cerca de 800  unidades, sólo venta online, y contamos con más de 4200 seguidores en Facebook”, agregó Pardo.

 

“La idea nuestra es traer productos innovadores y que ayuden a la gente. Al principio cuesta un poco, probamos con distintos proveedores, llegaron productos malos, cosas de mala calidad, pero llegamos al adecuado y ha sido un éxito”, reconoció.

 

Finalmente, este producto se puede comprar vía internet, visitando la página en Facebook o en su sitio web (www.ipole.cl), donde se podrán contactar con los proveedores y encargar uno. El valor para iPhone y Android es de $19.990, además está en tres colores: negro, verde y fucsia.

 

Jack avisa, “pronto traeremos un nuevo producto que revolucionará el mercado de los smartphones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo