Cinco cosas de la salud de tu cuerpo que no sabías

Por

 

Mira estos cinco puntos que te sorprenderán:

 

  • La revista Cáncer publicó un estudio que demuestra que no es tan efectivo el utilizar un cigarro electrónico a la hora de intentar dejar fumar. Según se señala, un 44,4% de los encuestados logró manejar la tentación de fumar por siete días, mientras los que utilizaron el cigarrillo eléctrico llegaron al número de 43,1%, con lo que dedujeron, además de otros puntos, que los segundos eran aún más adictos a la nicotina que los primeros.
  • Según científicos que buscan la razón de la alergia al maní, el hecho de que sean tostados aumenta los elementos químicos que la causan. Este elemento explica también el hecho de que en occidente sea aún mayor el número de alérgicos, ya que existe mayor cantidad de maní tostado, mientras que en Asia es totalmente distinto y disminuye el número.
  • El Colegio Estadounidense de Cardiología señaló que existen cinco elementos que son claves a la hora de identificar un posible ataque al corazón, estos son: comer mejor, ejercitar más, mantenerse en forma, evitar fumar y beber con moderación.
  • La revista Salud Psicológica dijo que se alcanzó la coincidencia de que las personas que se ejercitan antes de ir de fiesta, es decir entre jueves y sábado, suelen beber más alcohol al irse de fiesta esa noche. Aún no se saben las razones, pero suena un poco llamativo.
  • Existe un flavonoide que se encuentra en la cerveza llamado xanthohumol, éste puede ayudar a mejorar tus funciones cognitivas, algo que por lo menos reaccionó de esa manera en ratones jóvenes, pero no en viejos. Eso sí las cantidades de cerveza dadas a los ratones fue tanta que si se hiciera en un humano habría que beber unos 2 mil litros durante un día. 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo