¿Esta es la hamburguesa más cara del mundo?

Por

 

Cualquier persona, de vez en cuando, se quiere dar un pequeño gusto culinario y gastar un poco más para hacerlo. Sin embargo, no todos podrían darse esta lincencia en particular.

 

De acuerdo a lo que informa ABC, el restaurante Honky Tonk, ubicado en un acaudalado barrio al oeste de Londres, en Chelsea, sirve la que sería la hamburguesa más cara del mundo. 

 

Según describen medios británicos, este especial plato está formado por 220 gramos de carne de Kobe Wagyu picada, acompañada de 60 gramos de venado. En el centro de esta amalgama de carne se ha incluido una bola de queso Brie de trufa negra, mezcla sazonada además con sal del Himalaya. Se sirve acompañado de panceta cubierta de jarabe de arce, caviar de beluga (del mar Caspio) y un huevo de pato ahumado en nogal.

 

Todo se cubre con crema de mayonesa, se sazona con un tipo de té verde japonés en polvo, y se remata con dos rebanadas de pan de oro. Pero eso no es todo, porque para completar esta carísima comida, se agrega una langosta canadiense escalfada con azafrán iraní.

 

Pero ojo, que esta “Glamburguer” contiene 2.618 calorías, más que la ingesta diaria recomendada para un hombre adulto. ¿Y su precio? 1.100 libras, lo que vendrían siendo poco más de $1 millón.

 

Claro que los creadores de esta particular preparación afirman que no aspiran a vender muchas, porque se trata de un truco publicitario para que la gente conozca su local, el cual está regalando en la actualidad una hamburguesa a todo aquel que adquiere cupones de descuento en su restaurante a través de una conocida empresa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo