Ya puedes llevar y pedir tu pizza con esta app

Por

 

Por: R.O.P. Villanueva Ahumada

 

¿Cuántas veces llegas a casa y te da lata ponerte a cocinar? ¿Qué cosa hay más rica y cómoda que pedir pizza a domicilio?. Hoy lo podías hacer por teléfono y/o página web, con todos los detalles de por medio… que tienes que esperar al teléfono, que aveces la página no se te ve bien, etc. Bueno, eso esta por cambiar porque una empresa acaba de lanzar su aplicación digital para pedir una pizza desde cualquier punto donde te encuentres.

 

La app de Telepizza se puede usar en dispositivos Andriod y Apple y te permite pedir el delivery de pizzas en todo Chile, en las 83 tiendas con reparto de la compañía. “Se puede elegir la pizza o promoción, los complementos… incluso se puede dejar guardado el pedido favorito, el que luego aparece inmediatamente al iniciar una nueva sesión. Con menos clicks se hace más rápido el pedido”, explica Bernardita Maturana, Jefa de Marketing de Telepizza Chile.

 

Desarrollada originalmente para fidelizar a clientes ya registrados en la página web de la cadena, para la ejecutiva esta agrega un plus al servicio “la persona puede iniciar su sesión inmediatamente, la navegación es más rápida que en el sitio web, ya que solo tiene lo necesario para hacer el pedido”, detalla.

 

El lanzamiento de esta app, la primera en su tipo en Chile (con experiencias previas en otros países de Sudamérica, Europa y Estados Unidos), por lo que la empresa espera “posicionarnos como pioneros en el e-commerce” y “tener la tecnología más novedosa para compras móviles desde dispositivos móviles”, manifiesta Bernardita.

 

Bernardita agrega que “buscamos crecer en la participación actual de la venta por internet sobre el total de venta a domicilio de la compañía”, esto se debe en “la forma de consumo que tiene el comprador actual, donde está cada vez más conectado, hemos destinado más recursos y estrategias para tener una participación activa en redes sociales e una mayor inversión en medios digitales”.

 

Las metas de Telepizza para lo que queda de 2014 es perfeccionar el funcionamiento de la app, particularmente la experiencia del usuario, considerando octubre, noviembre y diciembre como meses de marcha blanca. En tanto para el 2015, las metas no son menores. De acuerdo a Jefa de Marketing, “esperamos que los pedidos realizados a través de la app sean al menos el 6% del total de los pedidos que se hagan online”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo