Atención: subastan número 9-2345678 en $3 millones

Por

 

Debe ser una de las cosas más difíciles cuando se tiene un teléfono: recordar el número. Sin embargo, alguien está dispuesto a facilitarte la vida, pero por una suma de dinero no muy módica.

 

Según cuenta SoyChile.cl, Nicolás Reyes es dueño del número de celular 9 – 2345678 y puso un aviso el domingo pasado en un diario de circulación nacional donde anunciaba su remate por $3 millones.

 

Por si aún no se da cuenta, el número consta de dígitos sucesivos, lo que lo hace altamente recordable, allí su particularidad. De hecho, según contó Reyes, en menos de 24 horas ya tenía cinco peticiones.

 

Pero ¿cómo lo obtuvo? El protagonista de este particular aviso detalló a LUN que en 1998 Reyes tenía una empresa de turismo, por lo que necesitaba un número que los clientes pudieran recomendar y recordar fácilmente para las reservas.

 

Fue cuando le pidió a un amigo que trabaja en a desaparecida compañía BellSouth que le facilitara acceder a esa combinación y claro, ahora que ya no lo necesita, tuvo la brillante idea de sacarle provecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo