Conoce cual es la mejor ciudad de Chile para vivir, estudiar y trabajar

Por

 

Foto: Agencia Uno

 

El Barómetro Imagen Ciudad 2014, realizado por Visión Humana, eligió por cuarto año consecutivo a Viña del Mar como la mejor ciudad para vivir, destacando por sobre el resto de las 22 ciudades que formaron parte de la encuesta.

 

Además, la ciudad jardín destacó como la mejor en el aspecto de trabajo, siendo superada por Santiago en el ámbito de estudios, ocupando el segundo puesto.

 

Las cualidades que se destacan de Viña del Mar es el hecho de ser una ciudad costera, limpia, bonita y que ofrece la opción de hacer deporte al aire libre.

 

Dentro de las 1.880 encuestas realizadas, se sacó un porcentaje entre las personas que votaron a cada ciudad con nota 6-7 en los distintos aspectos.

 

La segunda ciudad mejor para vivir es La Serena con un 50%, mientras que Concepción ocupa la tercera ubicación con un 45% de los votos.

 

En el ámbito del trabajo, Viña del Mar comparte la punta con Santiago, ambos con 47%, mientras que Antofagasta se ubica tercera con 46%.

 

En el estudio es Santiago que resalta por sobre el resto con 68% de los votos, Viña del Mar se ubica segunda con 60% y Concepción en tercer puesto con 56%.

 

Finalmente, en la categoría de la mejor ciudad para visitar, nuevamente Viña del Mar se quedó con la mejor ubicación con un 82%, La Serena segunda con 77% y Valdivia en tercer lugar con 75%.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo