La mala calidad de los cables de Apple ya no es una novedad

Por

 

 

No resalta poco común que un cable de cargador de un iPhone o iPad dure sólo unos meses y con el uso pase a mejor vida, siendo incluso usado con un mayor cuidado del habitual.

 

Apple no ha podido, o no ha querido, mejorar este punto en sus productos, lo que ha llevado a la constante crítica de sus usuarios, incluso en su página oficial la calidad de sus cables recibe una estrella y media, de cinco posibles, en la calificación por parte de los clientes.

 

Casos y testimonios hay variados, como el que se puede leer en la página de la BBC, la cual inspiró esta nota e hizo recordar que también hemos vivido la misma experiencia.

 

Pero esta historia no es de ahora, según cuenta la misma BBC, en 2009 Apple fue demandado en Estados Unidos por la calidad de sus cargadores, donde se les señalaba como peligrosos y poco efectivos. Uno de los puntos que se resalta es que la compalía sabía del problema, pero nunca hizo nada y tampoco alertó a sus usuarios

 

Finalmente, a fines de 2011, la compañía estadounidese llegó a un acuerdo extrajudicial con sus demandantes con el compromismo de reemplazar el producto o devolver el dinero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo