Todo para el emprendedor en la Feria de Emprendimiento Asech

Por

 

Foto: Archivo

 

En el marco de la semana de la PYME, la Asociación de Emprendedores de Chile prepara la 1ª Feria de Emprendimiento ASECH 2014, que será el mayor punto de encuentro de los emprendedores nacionales, donde podrán encontrar las herramientas necesarias para empezar o desarrollar su negocio. Son 14 charlas, 40 stands y 37 expositores que entregarán conocimientos y servicios fundamentales para que el emprendedor conozca todo lo necesario sobre su ecosistema y cómo conseguir el éxito de su proyecto.

 

La Feria también contará con mentorías y mesas de debate donde los emprendedores podrán encontrarse con líderes del área en materia de financiamiento, marketing digital y marketing & ventas.

 

En los stands podrás informarte sobre áreas tan diversas como planes de formación continua, servicios web, financiamiento, marketing, contabilidad y redes sociales. Ahí encontramos a Khipu, como una de las nuevas formas de pago, Bci con financiamiento y la Mutual de Seguridad.

 

Por otro lado, distintos charlistas entregarán su visión sobre temas centrales en el emprendimiento, como Jorge Nazer en retail, Diego Fleischman de financiamiento y Juan Pablo Swett en internacionalización. Además estará Ricardo Ibáñez, abogado de Defensa Deudores, quien expondrá sobre la nueva Ley de Reemprendimiento, mientras que Claudia Martinez lo hará sobre cómo crear tu empresa en un día y los tipos de sociedades.

 

Por eso no puedes quedarte fuera de la 1ª Feria de Emprendimiento ASECH y aprovechar todo lo que tiene que ofrecer al mundo emprendedor. La cita es este martes 21 de octubre en el Centro de Extensión UC, Alameda 390, Santiago, entre las 9:00 y las 16:00 horas. Para más información dirigente www.asech.cl, has click en el banner central y encontrarás todo lo que necesitas saber, programas, inscripción y más.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo