Aumenta la venta de vuelos para el feriado de fin de mes

Por

 

Foto: Archivo

 

Según cuenta la agencia de viajes Despegar.com, en estos días se registró un aumento del 5% en la venta de vuelos para el fin de semana largo del 31 de octubre, con respecto a la misma fecha del 2013. Los destinos de preferencia privilegian las horas de vuelo y los panoramas citadinos.

 

Los paquetes de vuelo más estadía que lideran las ventas, hasta ahora, son aquellos con destino a Buenos Aires, Lima y Sao Paulo, en el extranjero; así como Concepción, Puerto Montt y La Serena en Chile.

 

Vicente Reyes, Jefe de Marketing de Despegar.com, explicó que: “Este feriado se ha instalado en la agenda de los chilenos y cada vez es más frecuente que las parejas y familias planifiquen un último descanso antes de finalizar el año, buscando para ello destinos atractivos y paquetes que incluyen desayuno, permitiendo programar jornadas recreativas y culturales en las ciudades más interesantes de Chile y países cercanos, así como aprovechar circuitos gastronómicos y recorridos outdoors aprovechando el buen clima”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo