Se viene el fin de semana largo: empresa de trenes anuncia que precios de pasajes se mantendrán

Por

 

Se viene un nuevo fin de semana largo y muchas personas ya están planificando una salida para aprovechar estos días de descanso y uno de los medios para transportarse es el tren.

 

Trenes Metropolitanos (filial de Grupo EFE) anunció que desde el jueves 30 de octubre y hasta el domingo 2 de noviembre reforzará sus servicios y mantendrá sus tarifas habituales, con el fin de facilitar la salida de quienes viajen fuera de Santiago.

 

De esta manera, dispondrá de siete salidas desde Alameda a Rancagua, entre las 16:20 y 20:30 horas del jueves 30, mientras que el servicio Terrasur a Chillán programó una salida adicional a las 16:45 horas.

 

Asimismo, junto con el aumento de frecuencias, la empresa incorporará coches adicionales en sus servicios a la región del Maule y del Biobío, con el fin de duplicar la cantidad de pasajes disponibles para los usuarios.

 

Para el regreso, el domingo 2 de noviembre, se aumentó la capacidad de los servicios desde Chillán a Santiago, y desde Rancagua habrá siete frecuencias desde las 14:30 a las 20:35 horas.

 

Junto con reforzar sus servicios habituales, la compañía señaló que sumó un viaje especial para el viernes 31 a bordo del típico Buscarril Turístico, que recorre los valles maulinos del último ramal de Chile, entre la ciudad de Talca y la localidad de Gonzalez Bastías.

 

Este tradicional viaje permite no sólo apreciar la belleza natural de la zona, sino que también disfrutar de la gastronomía típica de la zona, ya que en las paradas Corinto y Curtiduría, artesanas locales ofrecen productos como quesos, mermeladas y tortillas de rescoldo.

 

Asimismo, en la estación de González Bastías se puede visitar la Viña del mismo nombre, que ofrece un tour con degustación de vinos y menú campestre con humitas y pebre a la hora del almuerzo.

La venta de pasajes se encuentra disponible en las boleterías de la red, a través del teléfono 600 585 5000, como también en la página web www.tmsa.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo