Encuesta online revela que el 85,3% de los jóvenes es trabajólico

Por

 

 

 

 

 

Hace unas semanas una conocida marca lanzó una campaña que iba dirigida a todos los que inician su vida laboral y están dispuestos a sacrificar su vida por cumplir con las metas en la oficina. Aquí se invitaba a los jóvenes, entre 25 y 35 años, a ingresar al sitio web oficial y realizar una encuesta que entregaba como resultado si eres o no trabajólico.

 

Allí fueron 30.622 los jóvenes quienes contestaron, arrojando como resultado que el 85,3% de ellos son trabajólicos v/s 14,7% que no lo son, siendo un 65,2% de ellos hombres y un 34,8% mujeres.

 

Entre las preguntas, se consultaba a los usuarios si habían dejado plantado a sus amigos por culpa de su jefe, si acaso siempre le contestaban el celular, entre otras.

 

Esta cifra demuestra que los jóvenes del país están dejando de lado su vida social, incluso familiar, en pos de realizar un buen desarrollo laboral y cumplir con las exigencias del jefe.

 

Ante esa realidad, Halls a través de la campaña “Halls Rehab para Jóvenes Trabajólicos”, les propuso a ellos a que se den un tiempo para respirar, pensar y encender el poder interior en las personas, para que disfruten más los momentos fuera de la oficina.

 

Nos dimos cuenta que son muchos los jóvenes, entre 25 y 35 años, que dedican su vida al trabajo, y a veces sin darse cuenta, van dejando a los amigos y familiares de lado. Es importante recordarles que deben dedicarse un tiempo para ellos” señala George Buneder, Brand Manager de la marca perteneciente a Mondelez International.

 

Por medio de las redes sociales, la empresa invitaba a los jóvenes a que realicen actividades fuera de la oficina, a que dediquen más tiempo a sus familias y a que se tomen un respiro. Al final de la campaña, se sorteó un viaje de tres días para dos personas al Mítico Puelo Lodge, sorpresa que ayudará al más trabajólico a distraerse y disfrutar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo