¿Eres de la Generación Y? Conoce diez cosas en las que no gastas dinero

Por

 

 

Generación Y, también conocida como Generación del Milenio o Millennials, no tiene fechas precisas sobre cuándo comienza y termina, pero se estima que sus fechas de nacimiento van desde 1976 hasta 1990.

 

Según el escritor Jacob Davidson, para el 2017 esta generación tendrá un fuerte poder adquisitivo, pero pondrá ciertas trabas para gastar su dinero en algunas cosas, por lo que generó un listado de diez elementos en los que la Generación Y no gasta.

 

1. Pagar por televisión

La mayor parte del tiempo libre de esta generación es consumida por los smartphones, tablets o computador, lo que se diferencia del porcentaje de televisión que ven en comparación a un estadounidense promedio, que se redujo de un 71% a un 46%.

 

2. Inversiones

La gran recesión en la cual se criaron los llevó a desconfiar en la bolsa, por lo que invertir su dinero es algo muy poco probable. Según un estudio de Wells Fargo un 52% de adultos entre 22 y 32 años dijo tener poca o nula confianza en el mercado de acciones.

 

3. Cervezas de venta masiva

Los milenials son amigos de las cervezas artesanales, incluso las marcas más industriales los culpan por la baja en sus ventas. El 50% dice haber consumido cerveza artesanal, mientras el resto de la población sólo un 35%.

 

4. Vehículos

Bajo el 70% está el número de jóvenes entre 16 y 24 años con licencia de conducir, mientras que según The Atlantic en 2010 sólo el 27% de la compra de autos fue hecha de por personas entre los 21 y 34 años.

 

5. Viviendas

Entre el 2006 y el 2001 cayó en un 12% el procentaje de adultos menores de 35 años que compró su casa propia, mientras que dos millones de ellos aún estaban viviendo con sus padres.

 

6. Grandes tiendas

La baja en la compra masiva se asocia a que no tienen auto. Muchas empresas han intentado acercarse a este mercado ofreciendo entrega a domicilio, pero aún así tampoco lo han logrado.

 

7. Bodas

Sólo un 26% se ha casado entre los 18 y 32 años, muy lejos del 65% de la Generación Silenciosa. No es que no quieran hacerlo, el 69% dijo que sí quiere, pero está esperando una estabilidad financiera para hacerlo.

 

8. Hijos

En un estudio hecho en 2012, el 42% dijo tener hijos en sus planes de vida, muy bajo en comparación al 78% de 20 años atrás. La razón es la misma que el matrimonio, quieren tener hijos, pero no está en sus planes hasta lograr la estabilidad financiera.

 

9. Seguro de salud

El 40% de la población no está asegurada, y está conformada por adultos entre los 18 y 34 años. Se argumenta que se creen invencibles, gracias a que siempre han tenido una vida muy sana.

 

10. Cualquier cosa recomendada

En Estados Unidos la gente suele confiar en el consejo de la gente que conocen, pero esta confianza va bajando a medida que se avanza de generación. El 55% de los miembros de la Generación Y dice que prefiere la reseña de parte de un desconocido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo