La montaña también se puede disfrutar en verano

Por

 

Con el calor que está haciendo quedó más que claro que la temporada de nieve quedó atrás. Sin embargo, la montaña se puede seguir disfrutando durante el resto del año.

 

Así lo destacan desde Valle Nevado, donde resaltan que la “el chileno siempre está en búsqueda de nuevas experiencias en donde pueda disfrutar de todos los beneficios del deporte, la vida al aire libre y las maravillas naturales que ofrece el país. Y hoy, vemos cómo la Cordillera de Los Andes ha tomado un lugar privilegiado para quienes quieren tener una vacaciones distintas y únicas”, comentó Ricardo Margulis, gerente general del centro de esquí.

 

Este recinto permanece con sus puertas abiertas durante los meses estivales, convocando a chilenos y extranjeros para que descubran las maravillas y actividades que la montaña también entrega en verano.

 

Desde el centro invernal destacan que entre las actividades que ofrecen, están los circuitos naturales especialmente para que los ciclistas más avezados. Y para este verano, el centro estrena rutas programadas de Mountain Bike en donde, además, estará incluida la bicicleta y un guía profesional, entregando más comodidad y facilidades para quienes quieran ser parte de una aventura sobre ruedas.

 

A esta nueva actividad, se suman paseos a caballo hasta la Cima Mirador o la Laguna Piuquenes; hiking guiado por senderos que permitirán conocer de cerca la flora y fauna de la cordillera; paseos en andarivel que alcanzan altura sobre los 3.300 metros con vista frontal al Glaciar El Plomo, además de disfrutar de exquisitos almuerzos a más de 3 mil metros de altura.

 

“Desde actividades corporativas y empresariales como Team Building hasta eventos más sociales como matrimonios y cumpleaños, hemos observado que año a año hemos ido creciendo en esta área en el orden del 20%, demostrando el inmenso potencial que existe”, finalizó el ejecutivo.

 

En ese sentido, según sus estimaciones el número de visitantes que lleguen a la montaña este año sería un 15% más que el año pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo