Conoce cuál es el vehículo ideal para tu empresa o pyme

Por

 

 

Por Tacómetro

Fundamental en una empresa, el vehículo para llevar y traer los productos debe ser espacioso, efectivo y sobre todo económico en consumo. Conoce los tres más destacados en estos ámbitos en el mercado actual.

 

Peugeot Bipper

Con un corpulento diseño y un precio que comienza en los $9.270.000, este utilitario se destaca poder transportar una carga máxima de hasta 610 kg, mientras que su volumen máximo alcanza los 2.5 metros cúbicos. Peugeot Bipper está equipada con una cabina de funciones y zonas porta objetos múltiples: asiento pasajero desmontable, compartimento para pequeños objetos, mesita-escritorio en el salpicadero, zonas portaobjetos en puertas delanteras, etc.

 

En cuanto al rendimiento, este vehículo entrega un consumo mixto de 22,2 km/litro en su versión diésel 1.3 HDi de 75 caballos de potencia. Sus emisiones alcanzan los 119 grs/km y cumple con la norma Euro V.

 

Renault Kangoo

El moderno utilitario de la marca francesa se ofrece en el país con dos versiones, ambas diésel y con el cumplimiento de la norma Euro V. Cada una va unida a un cambio mecánico de 5 velocidades y pueden alcanzar los 157 km/hora como velocidad máxima.

 

800 kg es su capacidad de carga mientras que su volumen máximo alcanza los 3 metros cúbicos. En consumo no se queda atrás ya que su consumo urbano alcanza los 16 km/litro.

 

Citroën Jumpy

Su precio comienza en los $11.055.100 y cuenta con dos versiones, ambas montan un motor diésel de 1.3 litros, con caja mecánica de 5 velocidades y un volumen de carga de 2.5 metros cúbicos. Sus dimensiones alcanzan los 3.864 milímetros de largo y 2.019 mm de ancho.

 

Dentro del equipamiento de serie destacan sus frenos ABS, airbag de conductor, apertura de puerta trasera en 180º y toma corriente de 12 voltios adicional, entre otros. Su consumo mixto alcanza los fabuloso 21,3 km/litro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo