Para no creer: el disfraz más caro de Halloween supera el millón y medio de dólares

Por

 

 

Conformado por 70 mil diamantes incrustados, ese es el detalle del disfraz de Halloween más caro del mundo, y quizá de la historia.

 

Sobre el millón y medio de dólares, conocido como el Million Dollar Morphsuit, sorprende este traje endiamantado de pies a cabeza y que se encuentra guardado bajo siete llaves en una bodega de Londres.

 

El precio original es un millón de libras, es decir un millón 600 mil dólares, algo así como 21 millones 850 mil pesos. El traje de terrorífico no tiene nada, pero su precio, sí, y bastante.

 

“El traje es un poco pesado y puede ser difícil de ver debido a lo ostentoso. Probablemente no sea la más cómoda de nuestras ofertas, pero si bajas la parte de la cabeza, todavía puedes estar cubierto en un 90% de diamantes”, señaló dijo Gregor Lawson, cofundador de MorphCostumes, según CNN.

 

La empresa tiene otros disfraces más económicos, pero queda claro que los estadounidenses están dispuestos a desembolsar una suma importante para celebrar Halloween, tal como alcara CNN, que explica que La Federación Nacional de Vendedores informó que más de 2/3 de la población comprará un disfraz, y en total el país gastará 2.800 millones de dólares en atuendoss este 2014.

 

“Es como tener visión de rayos X; puedes ver hacia afuera, pero ellos no pueden ver hacia adentro. Ellos están completamente cubiertos y la gente dice: ‘Oh, Dios mío, no he visto un traje tan genial como ese"”, cerró Lawson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo