¿Te gustaría viajar en este avión?

Por

 

Muchos seguramente vieron Los Supersónicos y decían que todo lo que se veía ahí estaría presente en nuestro futuro. La verdad es que muchas cosas aún no se ha creado, pero hay otras que simplemente sorprenden más allá de lo exhibido por esa caricatura.

 

Este es el caso de una compañía aérea británica, que presentó su proyecto para los próximos diez años: un avión que, en lugar de tener ventanas, tenga enormes pantallas en las cuales se pueda tener una vista panorámica del exterior.

 

Según informó Infobae, ingenieros de CPI (Center for Process Innovation) idearon este concepto, que aún se encuentra en la fase de diseño, y creen que sin las ventanas esta aeronave será más liviana y por ende, se ahorrará dinero en combustible.

 

De esta manera, las pantallas de alta definición que reemplazarían a las ventanas, estarían hechas de diodos orgánicos emisores de luz (OLED), las que proyectarían imágenes del exterior y se podrían usar para navegar por internet.

 

Claro que hay una desventaja, esta tecnología es cara y sensible a la humedad, por lo que deberán realizarse avances en su desarrollo.

 

Revisa el siguiente video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo