El mercado de los dulces se frota las manos con Halloween

Por

 

 

Carlos Pérez de Arce D.

La fiesta de Halloween es de las que más mueven el mercado, especialmente pensando en el de los confites, donde Arcor es uno de los principales productores del país.

 

“Tras Pascua Resurrección, Halloween se ha convertido en la segunda festividad más importante para la industria de confites. Si bien se trata de una celebración relativamente nueva en nuestro país cada año va tomando más fuerza, cada vez más familias disfrutan de esta fiesta” destaca Elisa Díaz, jefa de Negocios Estacionales de Arcor.

 

La ejecutiva subraya que, como en años anteriores, en este Halloween 2014 Arcor pone a disposición de la familia  una  gran variedad de caramelos, dirigido a los diferentes tipos de consumo.

 

¿Cuáles son los dulces que más se venden para Halloween?

Los productos con mayor venta en este evento son los caramelos que traen hartas unidades por bolsa, porque alcanzan para entregar muchos puñados, como los: Calavera, Calabaza y Cíclope. 
Por otro lado para los niños más pequeños las mamás prefieren los más blandos, dentro de los cuales está el masticable Mánchate la lengua, marshmallows Morf con formas de fantasmas y las gomitas Mogul gusanos y dientes con diferentes formas alusivas. 
Además están las calabazas que cumplen con la necesidad de tener un pote recolector para esa noche, dentro de nuestro mix hay Calabazas y Franki.

 

¿Existen ediciones especiales para esta fecha?

En general, la mayoría de nuestros productos son especiales en esta fecha, ya que ofrecemos productos adhoc con el evento, en cuanto a diseños, formas, sabores relacionadas con el evento, entregamos una oferta de productos especial para celebrar esta fiesta. 
Tenemos productos que sólo vendemos para esta época, como el chupete Calaveras, chupete bicolor y bi sabor con forma de calavera, marshmallows Fantasma, marshmallows sabor vainilla con forma de fantasma, por último, contamos con las gomitas preferidas por las mamás, donde nos preocupamos de tener gomitas para los niños con formas como dientes y gusanos, muy relacionadas con esta celebración.

 

¿Es la época más fuerte en venta?

Sí, estos días son los más fuertes en ventas a todo nivel de clientes, podemos decir que  en los últimos 2 días antes del evento se concentra el 70% de la venta en nuestros clientes. 
Si bien hay casos en que la compra de estos productos es planificada, la mayoría de nuestros consumidores esperan hasta los últimos días para comprar caramelos para celebrar Halloween.

 

¿Existe alguna línea especial baja en azúcar?

Pensando en la gente que se preocupa más por la alimentación de sus hijos. 
Sí, dentro de nuestro mix de productos, contamos con una variedad de caramelos sin azúcar sabor naranja, pensando principalmente en aquellos que prefieren celebrar un Halloween más saludable, o bien para las mamás que les interesa reducir el consumo de azúcar en sus hijos. 
Este producto lo tenemos en 2 formatos; Bolsa de 80 unidades, y dentro del pote Franki.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo