¡La nueva moda! Trajes de Halloween "inteligentes"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

 

Foto: Gentileza

 

Por Wanise Martínez / Metro Internacional

Sangrientos atuendos de Halloween no son nada nuevo, pero estos espeluznantes trajes tech traen el horror a la vida. Científico de la NASA Mark Rober, ha diseñado su propia línea de disfraces “inteligentes”  llamados MorphCostumes. Los trajes, que incorporan tecnología portátil, replican ensangrentados corazones palpitantes y los llamados “iWounds” realistas, con la ayuda de un smartphone y videos descargables. Metro habla con el hombre detrás de la tecnología acerca de por qué se le ocurrió el espantoso concepto.

 

¿Eres un gran fan de Halloween?
¡Sí! Desde que era un niño, siempre me encantó. Lo que es más, siempre me ha gustado la tecnología y los gadgets, así que crear disfraces digitales interactivos para Halloween es una gran oportunidad de combinar dos de mis pasiones.

 

¿De qué trata MorphCostumes?
Nos apasiona la innovación y la creatividad, y la gama de trajes refleja eso. MorphCostumes comenzó hace apenas cinco años, con sólo cinco morphsuits de color liso. Y ahora, la gama cuenta con más de 500 trajes diferentes.

 

¿Cuáles son los trajes más miedosos en tu opinión?
El Zombie Doctor: se trata de una herida abierta en el pecho con un corazón real latiendo, o decenas de gusanos come-carne.  El Monster Collection es realmente aterrador también – definitivamente no es para los débiles de corazón, pero creo que la Skull and Bones es mi favorito de ese rango -estás literalmente vestido de pies a cabeza de terror.

 

¿Cuál ha sido el secreto del éxito de estos trajes?
Disfraces sólo crean un impacto real si la gente no los ha visto antes. Nos esforzamos constantemente para crear tenidas que son mejores, más espantosas y más impactantes. Hay millones de trajes diferentes por ahí, pero muchos son simplemente las mismas viejas brujas y vampiros que se ponen un poco aburrido después de un tiempo.

 

¿Tienes algún consejo sobre cómo asustar a los amigos en la casa?
Baja la animación de ojo moviéndose desde la aplicación en dos iPads y luego ponlos en la ventana delantera y apaga las luces. ¡Se va ver como que un masivo gigante está en tu casa mirando hacia afuera!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo