Confirman fecha en que se podrá llamar gratis por Whatsapp

Por

 

 

Desde que Mark Zuckerberg y su compañía Facebook se hicieron dueños de WhatsApp han informado de distintos cambios que quieren hacer en la aplicación de mensajería gratuita, pero hasta ahora ninguna se ha hecho efectiva.

 

Una de esas novedades que anunció Facebook fue que incluirá llamadas de coz, pero no se sabía cuando se podría comenzar a usar, pero la compañía ya lo confirmó

 

Según informó Ene Koum, CEO de WhatsApp, este servicio se hará efectivo en el primer trimestre de 2015, dejando fuera la opción de que se hiciera este 2014.

 

El sitio web Re/Code le realizó una entrevista al respecto a Koum, quien explicó que se está intentando solucionar algunos problemas técnicos que han impedido que el lanzamiento sea definitivo. Al parecer los problemas están relacionados con la conectividad de baja velocidad, 2G o Edge, conexión que maneja la mayoría de los usuarios de WhatsApp

 

El servicio que actualmente cuenta con más de 600 millones de usuarios activos mensuales fue adquirido por Facebook a principios de octubre por 19.000 millones de dólares.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo