Cinco aplicaciones hechas especialmente para tacaños...y gratis

Por

 

 

Personas tacañas abundan en este mundo, y por eso pensaron en ellos y crearon aplicaciones justamente dedicadas a ayudarlos a ahorrar ese preciado dinero, son gratuitas y para Android o iOS. Conócelas:

 

Vigila tu dinero

Su nombre es Moni Money, te ayudará a tener un registro total de tus ingresos y egresos, se preocupará de monitorear cada uno de tus gastos y en base a ello irá creando un patrón de tus gastos, en base a lo que consumes. Incuso genera estadísticas para saber dónde se gasta tu sueldo y cómo.

 

No desperdicies tus datos móviles

WiFi Map se encargará de señalarte todas las redes de internet a la redonda, te ayuda con el libre acceso a ellas. Es de gran ayuda, tiene moniteroados a más de dos milloes de hotspots y funciona casi casi en todo el mundo.

 

No pierdas el tiempo buscando un cajero

Te ayuda a buscar los cajeros más cercanos, te da los horarios y servicios que entregan. Su único punto en contra es que fue desarrollado por MasterCard y trabaja solamente con los equipos compatibles con sus tarjetas.

 

¿Pagas tú o pago yo?

A todos nos ha pasado que cuando salimos con amigos perdemos mucho tiempo en dividirnos la cuenta. Bueno, esta aplicación, en iOS llamada Tip Calculator y en Android Tip N Split, te ayuda a hacer ese trabajo y calcular la propina que cada uno debe poner. ¡Excelente!

 

¿Bencina muy cara? Ahorra

¿Sabes cuánto gastas en bencina? Fuel Monitor te ayudará a monitorear eso, además del costo de los servicios del auto y cuando es necesario llevarlo a revisión.

 

Con esta gran ayuda podrás saber si tu auto es tan económico como creías, te enseñará a hacerlo más eficiente, te dará los costos mensuales y anuales, etc.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo