Samsung presentó sus nuevos Galaxy A5 y A3 los más delgados de su línea

Por

 

 

Samsung presentó sus innovadores dispositivos GALAXY A5 y GALAXY A3, con un diseño ultra sofisticado, delicado y con las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales, estos nuevos gadgets estarán disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Así, los consumidores más jóvenes podrán capturar sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que solo los equipos Samsung pueden ofrecer.

 

“Estos nuevos GALAXY A5 y A3 tienen una estructura sofisticada y sumamente resistente de metal y ultra delgado. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, mencionó JK Shin, Director ejecutivo y Jefe de IT & Mobile Communication en Samsung Electronics. “Ambos dispositivos permitirán que los usuarios más jóvenes vivan la experiencia GALAXY con la mejor calidad y al mejor costo del mercado” finalizó JK Shin.

 

La Ultra delgadez del metal

Cabe resaltar el hecho de que estos gadgets llegan a la familia Samsung GALAXY para ocupar el sitio de los smartphones más delgados hasta hoy, con un delicado diseño, cuerpo ultra fino y resistente de metal, presumen un grosor único de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente. Ambos dispositivos estarán disponibles en una amplia variedad de colores, entre ellos Pearl White (Blanco perla), Midnight Black (Negro medianoche), Platinum Silver (Metal platino), Soft Pink (Rosa Delicado), Light Blue (Azul Claro) y Champagne Gold (Dorado Champagne), toda una gama que sin duda resaltará el estilo y personalidad de los consumidores más teen del mercado, de la manera más divertida y sofisticada.

 

Cámara frontal de 5 MP para Selfies incomparables

Los dispositivos Galaxy A5 y A3 ofrecen las mejores y más trendy características favoritas para los jóvenes, gracias a la cámara frontal de 5 MP, los usuarios podrán presumir las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º. Las innovadoras funciones que incluyen ambos dispositivos incluyen: Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, permitirán a los usuarios, a partir de hoy, tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona. Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales gracias a la velocidad rápida para redes, categoría LTE, estándar 4.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo