La industria del porno inicia una "pelea" con Google

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Favorecer la publicidad de contenidos legales, eso es lo que le pide la industria del porno a Google, tal como lo hace el buscador estadounidense con el cine y la música, tal como explicó BBC en su sitio web.

 

“¿Cuántas veces al día se escribe la palabra porno en el buscador de Google? Las grandes compañías comerciales como Google siguen disciminando a la industria para adultos a pesar de que el mundo está genuinamente interesado en buscar pornografía”, señala Angela White, actriz porno.

 

Resulta que recientemente Google logró un acuerdo con la emprea de la música en el Reino Unido, para así llevar la búsqueda a sitios donde legalmente se puede descargar el contenido, fomentando así que se evite la piratería, justificándose en que antes siempre se llegaba a sitios piratas cuandos se buscaba música, antes que los lugares legales.

 

“Google está perpetuando la idea equivocada de que la industria para adultos es una industria no legítima. La industria para adultos está organizada como cualquier otra industria profesional: pagamos impuestos, creamos trabajo y contribuimos a la economía”, agregó Angela White.

 

“Todavía la industria se ha visto como un tabú, todo se ha vuelto patas arriba debido al robo de contenido para adultos. Si trabajara con compañías para adultos, Google podría asegurar que el contenido que se ve incluye restricciones de edad, algo que no ocurre con el contenido pirateado”, dijo Tasha Reign, propietaria de un estudio y actriz porno.

 

 

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