Estos son los destinos que LAN pondrá en oferta para el Cyber Monday

Por

 

 

Con ofertas para volar a 79 destinos, LAN participa por cuarto año consecutivo en la venta especial Cyber Monday, con descuentos de hasta un 50% para viajar a rutas nacionales e internacionales.

 

La venta especial de pasajes de LAN se realizará el próximo lunes 17 y martes 18 de noviembre con más de 45 mil cupos disponibles para volar entre marzo y junio de 2015, según destino.

Este año la novedad está puesta en los nuevos destinos que se han sumado a la venta especial, como lo son en Brasil: Recife, Salvador de Bahía, Natal, Maceió, Fortaleza, Porto Alegre y Florianópolis, ciudades del caribe como La Habana, Aruba y destinos del interior de Perú y Colombia, entre otros. Los que se suman a los ya destacados de Europa, Estados Unidos, México, Sudamérica, Oceanía, Caribe y ciudades dentro de Chile.

 

“En nuestro objetivo por entregar siempre las mejores promociones y tarifas convenientes a nuestros pasajeros, este año sumamos a nuestra oferta de Cyber Monday, 34 nuevos destinos, convirtiéndose esta venta especial, en una de las más importantes del año con excelentes descuentos”, comenta Andrea Rotman, Gerente de Marketing de LAN en Chile.

 

La ejecutiva señala que hoy en Chile el mercado del e-commerce está creciendo a tasas muy altas ya que los clientes cada vez más ven la compra por internet como la manera más cómoda, rápida y segura de adquirir productos. “En ese sentido, en LAN queremos incentivar el comercio electrónico, ofreciendo una mejor experiencia de viaje a nuestros clientes que planifican y compran sus pasajes y programas turísticos por internet”, agrega la Gerente de Marketing de LAN en Chile.

¿Qué se espera para este Cyber Monday?
Este año la compañía proyecta más de 2 millones de visitantes durante las 48 horas que durará la venta especial. Las ofertas del Cyber Monday estarán disponibles en www.lan.com a partir de las 00.00 horas del 17 de noviembre hasta las 23.59 horas del día siguiente y a través de las oficinas de ventas de LAN y agencias de viajes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo