iPhone 6: compañía sorprende con equipos costo cero

Por

 

Pablo Contreras Pérez

 

Anoche hubo catorce personas que durmieron fuera de la sucursal de Claro en avenida Vitacura. Y es que la espera para los fanáticos de los productos Apple llega a su fin porque este viernes a las 00:00 horas se realiza el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 6 en Chile.

 

Y como debía ser, estas nuevas versiones del teléfono de la empresa de la manzana vienen con novedades. Un nuevo procesador, que incluye el chip A8 (Dual Core de 1.4 GHz ARM Cyclone), que promete mayor simplicidad,  rapidez y un mejor uso intuitivo es una de ellas.

 

Además, para quienes les gusta sacarse fotos o grabar esos momentos especiales, estas versiones del iPhone 6 y iPhone 6 Plus incluyen una nueva cámara con estabilizador de imagen iSight de 8 megapixeles, con alta definición para Face Time y además cuenta con tecnología wireless ultra rápida.

 

Junto con ello, estos smartphones cuentan con el sistema de iCloud drive, que permite almacenar archivos y datos en la nube y por tanto acceder a ellos desde cualquier lugar.

 

Solo un poco más pesados que sus antecesores 5 y 5s, estos tienen una pantalla más grande de 4,7″ en el caso del iPhone 6 y de 5,5″ en el caso del iPhone 6 Plus y con resoluciones de 1334 x 750 y 1920 x 1080, respectivamente. Eso sí, son los más delgados diseñados hasta ahora por Apple, con un espesor de 6,9 mm. y 7,1 mm.

 

Por otro lado, una de las quejas más recurrentes de los usuarios de celulares es que a veces puede fallar la señal. Al respecto, Cristián Vera, director de Marketing de Claro destacó que estos teléfonos “tienen una mucho mejor sensibilidad de la captación de señal de la red”, agregando que “esto ayuda adicionalmente a una mejor duración de la batería”

 

Precisamente respecto de ese último aspecto, el de mejor desempeño es el iPhone 6 Plus, ya que mejora el rendimiento con respecto a los modelos más antiguos, en el uso de internet 4G LTE, pudiéndose ver hasta 12 horas seguidas de videos en HD.

 

Pero ¿y los precios? La empresa Claro se jacta de ser los únicos hasta ahora que ofrecerán estos nuevos smartphones a costo cero para clientes portados que contraten planes desde los $59.990, en el caso del iPhone 6 de 16 GB. Ojo que para esta promoción solo hay un stock disponible de 1.000 unidades. Esta oferta también es válida para los usuarios de esta compañía y que quieran renovar su equipo. En tanto para los planes de $49.990, el costo de este celular es de solo $9.990.

 

En tanto, para clientes prepago, el iPhone 6 tiene un costo de $539.990, mientras para el iPhone 6 Plus el precio es de $619.990.

 

Respecto de la gente que hizo vigilia esperando para obtener uno de estos apatecidos celulares, el gerente de Marketing de Claro señaló que “todos los años tenemos sorpresas”, agregando que “esos clientes que durmieron anoche van a tener un trato especial, porque nosotros también no lo esperábamos”.

 

El ejecutivo concluyó que para los primeros días de venta, la empresa pondrá a disposición las versiones de 16GB, a las que se agregarán en las próximas semanas las versiones de 64 GB y 128 GB, todos disponibles en tres colores. Asimismo, indicó que la noche del jueves 13, abrirán las puertas de su sucursal de Apoquindo, a partir de las 21:30 horas, donde se realizará una venta con descuentos especiales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo