Para los más osados: Cyber Sex Monday se toma internet

Por

 

 

Grupo SEXSHOP, la cadena que reúne a las principales tiendas y locales del rubro Sex Shop y Lenceria Erótica de Santiago, realizarán los eventos denominados Black Sex Friday y Cyber Sex Monday comenzando el lunes 17 de noviembre.

 

Las tiendas pondrán su amplia variedad de productos entre los que se cuentan lencería sensual, accesorios eróticos, afrodisíacos, juguetes sexuales y feromonas para atraer al sexo opuesto, todo con un 50% de descuento durante 6 días de promoción vía online y tiendas adheridas.

 

José Montero, pionero del rubro y gestor del evento, comenta que el público chileno está muy abierto a realizar compras online y con mayor razón si se trata de juguetes o artículos eróticos debido a los tabués de gran parta de la población chilena.

 

Los organizadores aseguran que es una muy buena oportunidad para un alto porcentaje de personas que necesitan mejorar su salud sexual y que podrán acceder a implementos de calidad para potenciar la actividad sexual.

 

El evento está dirigido a los clientes habituales, a las parejas que quieren innovar incorporando diversión, picardía y mucho placer con productos únicos en nuestro país. Esta iniciativa surge debido al gran éxito de las primeras versiones del Black Sex Friday y Cyber Sex Monday realizadas el año 2011, 2012 y 2013, que acapararon el interés del público.

 

FECHAS | MODALIDA DE VENTA | LOCALES ADHERIDOS

http://www.cybersexmonday.cl/

VENTA ONLINE DURANTE 24 HORAS
Lunes 17, Lunes 24 de Noviembre y Lunes 1 de Diciembre

http://www.blacksexfriday.cl/

VENTA DIRECTA EN TIENDA
Agustinas 972 local 309 Santiago Centro. (Tercer piso),
Viernes 21, viernes 28 de Noviembre y viernes 5 de Diciembre

 

Los sitios adheridos de venta online, www.lenceria.cl, www.planetasexshop.cl están técnicamente preparados para funcionar sin problemas ante una gran cantidad de usuarios, las 24 horas, durante los días que se realiza el evento de ventas online.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo