Empresa de cupones suma nuevas empresas para este Cyber Monday

Por

 

 

Las empresas de cupones también participan de este nuevo Cyber Monday del 17 de noviembre. Una de ellas es Groupon, la que anunció que para este año, sumó nuevas marcas a su oferta.

 

Monticello, Copec, automotora Melhuish, Tierra del Fuego, Niu Sushi, Hoggs, Cinnabon, Sport Café y Pollo Stop son las compañías que se sumaron a esta empresa de e-commerce para esta jornada de rebajas por internet.

 

Por otro lado, desde Groupon resaltaron que hay ofertas que ya han sido publicadas y que para este Cyber Monday vienen con descuentos aun más altos que antes. Junto con ello, ofrecerá algunos de los cupones más comprados de los últimos meses para este evento: Recarga Aire Acondicionado, Restaurante Zocca, Dermaclinic, Emporio la Rosa, Starbucks, Phillips, Burguer King, automotora Melhuish, Pampers, Shell y Multisa.

 

“Para Cyber Monday hemos hecho una selección en la que combinamos nuevas marcas y aquellas ofertas que les gustan mucho a los usuarios porque son las que más han vendido en los últimos 6 meses. Los descuentos van desde un 20 hasta un 70%“, resaltó Cristina Raunich, Head of Marketing and Communications de Groupon.

 

Además la ejecutiva añadió que las rebaas comprenden las categorías de gastronomía (+ de un 50% de la selección son de este rubro), tecnología, entretenimiento, accesorios y automotriz.

 

 

Tips para una compra inteligente

Por otro lado, Groupon quiso hacer cuatro recomendaciones a los consumidores:

1. Participar en sitios web conocidos y con buena reputación que estén bajo la mirada de la Cámara de Comercio de Santiago.

2. Leer con determinación la descripción de la oferta.
3. Chequear que esté visible el contacto a Servicio al Cliente o Mesa de Ayuda.
4. Revisar siempre la política de devoluciones de lo que se está comprando.

 

Dado la aglomeración que se espera para ese día, es posible que se genere un alto tráfico en los sitios que participan, provocando interrupciones en el correcto funcionamiento de la página o medios de pago. Ante esta situación, se recomienda esperar 10 minutos, refrescar la página y volver a visitar el sitio en repetidas ocasiones durante la campaña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo