Portal promete "ofertas nunca antes vistas" para este Cyber Monday

Por

 

 

El Cyber Monday sin duda es el evento más grande y reconocido del e-commerce y son muchas las empresas las que participan este año.

 

Una de ellas es Dafiti.cl, donde la venta comenzará a las 0:00 horas y se extenderá por un periodo de 24 horas, donde prometen “ofertas nunca antes vistas” con más de 800 productos rebajados.

 

Desde ya, el portal aconseja a sus clientes a prepararse con anticipación para agilizar la compra de ese día, como crear previamente su cuenta “Dafiti”, marcar sus productos favoritos o activar el medio de pago “One Click” para que la compra sea aún más expedita de lo normal.

Por otro lado destacaron que su compromiso de despacho en este período de alta demanda será de 4 a 7 días hábiles en Región Metropolitana y para regiones, desde 5 días hábiles hasta 13 días hábiles en regiones extremas.

La gerente de Marketing de Dafiti, Fabiana González, aseveró que “nuestros clientes pueden tener la certeza de que sus productos llegarán a su casa y la confianza de que pueden cambiarlos o devolverlos sin ningún tipo de costo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo