Conoce más detalles del "empleo soñado" que te pagará por carretear y pasarlo bien

Por

 

 

 

 

Pablo Contreras Pérez

 

“Básicamente el trabajo consiste en viajar de Enjoy en Enjoy, de fiesta en fiesta, ir a todos los bares y restoranes, a todos los recitales, participar en todas la promociones y comunicar y compartir con sus contactos de redes sociales la experiencia de entretención a nivel de usuario”. Suena bien ¿no?

 

Esas son las características del empleo de comunity manager que ofrece la cadena de casinos Enjoy explicadas por su Gerente de Marketing Corporativo, Santiago Salvestrini.

 

“Generalmente las compañías buscan referentes para que sean embajadoras, pero nosotros creemos que hoy en día son mucho más relevantes los consumidores que la voz de un referente”, comenta acerca de esta especial oferta laboral.

 

Aquí no existe un tope máximo de edad (solo mayores de 18 años), ni requisitos de profesión, solo debes tener una gran participación en redes sociales. 

 

Salvestrini recalca que “dentro de las cosas que vamos a considerar en los postulantes es cuán activos son en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) al día de hoy”.

 

De todas las personas que postulen solo serán dos las escogidas para este particular empleo, el que durará por la tempora de verano de enero y febrero y con un sueldo mensual de un millón de pesos. Ambos recibirán un periodo de inducción de diez días donde se les comunicará cuál es en detalle el trabajo y los objetivos que ellos deberán cumplir, se les hablará acerca de la empresa y del manejo necesario redes sociales.

 

¿Pero cómo se medirá la “productividad” en este caso? Salvestrini explica que “nosotros vamos a ir monitoreando la actividad en redes sociales. La verdad es que no nos hemos puesto una meta de retuits o posteos en Facebook o Instagram“.

 

Finalmente el gerente de Enjoy resalta que esta experiencia “es muy novedosa, nadie la había hecho, así que estamos un poco a ciegas de los resultados que se pudiesen generar”, aunque es enfático al responder si es que repetirán la experiencia ofreciendo nuevamente este empleo más adelante. “Absolutamente”, enfatiza.

 

Según cifras de Enjoy, en menos 48 horas, ya se han inscrito 450 personas. ¿Quieres ser uno de ellos? Solo debes ingresar a www.enjoy.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo