Conoce el tipo de foto que no está permitido en LinkedIn

Por

 

 

1. De fiesta con amigos
A ninguna persona de las que tienes en LinkedIn le importa qué haces en tus noches de fin de semana o cuando sales a tomar algo. Deja esas fotos para otras redes sociales más adecuadas para ello.

 

2. Íntimas y personales
Estas fotos simplemente no están recomendadas para ninguna red social, incluida LinkedIn. Por desgracia las redes sociales no son garantía de seguridad, así que si quieres evitar disgustos innecesarios deja esas fotos íntimas precisamente para eso, para tu intimidad.

 

3. Con filtros excesivos
Recuerda: no estás en Instagram. En LinkedIn hay que subir fotos sencillas, profesionales, relativamente bien hechas… no hay por qué introducir mil filtros que te harán parecer muy poco profesional e implicado con tu trabajo o con tu búsqueda de empleo o redes profesionales.

 

4. De baja calidad o que no sean hechas por ti
Limítate a subir fotos que hayas hecho tú mismo, o si no, hechas por alguien que te haya dado su permiso. No hacerlo de ésta forma puede traerte problemas, además de quedar bastante mal. Por supuesto intenta que siempre tengan la máxima calidad posible para que no pierdan resolución al ampliarlas.

 

5. Selfies
Éste tipo de fotografías que tan de moda se han puesto son más adecuadas para otro tipo de redes sociales (por muy guapo o favorecido que te parezca que sales).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo