Estudio asegura que el 90% de los mayores de 6 años tendrá un smartphone al 2020

Por

 

No cabe duda que los celulares ya son una parte inseparable de la vida de las personas, y son los niños los que nacen con estos aparatos y es como si supieran manejarlos de toda la vida.

 

Tanto así, que de acuerdo a un informe de Mobility Report elaborado por Ericcson, para el 2020, el 90% de los mayores de 6 años tendrá un smartphone y el total de suscripciones alcanzará los 6.100 millones en todo el mundo, frente a las 2.700 que existen actualmente, según consignó ABC.es.

 

Cabe resaltar que estos dispositivos suponen entre el 65% y el 70% de todos los teléfonos vendidos en el tercer trimestre de 2014, en comparación con el 55% del mismo período de 2013. Pese a la gran cantidad de comercialización, el informe reveló que hay todavía mucho recorrido de crecimiento en el sector.

 

Precisamente, solo un 37% de todas las suscripciones de teléfonos móviles son de este tipo de teléfonos inteligentes, por lo que aún queda una gran cantidad de usuarios que tiene que hacer la “migración” de un dispositivo a otro.

 

El informe dio cuenta de que el crecimiento más rápido en cuanto a nuevas suscripciones se está produciendo en India y China, con 18 y 12 millones, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo