¿Cuál quieres? Estos son los mejores trabajos del mundo

Por

 

 

Ofrecen trabajo soñado para este verano: carrete con todo pagado… y más encima con sueldo

Conoce más detalles del “empleo soñado” que te pagará por carretear y pasarlo bien

 

Existen trabajos para todos los gustos, pero pocos resultan tan atractivos y espectaculares como el listado que dejaremos a continuación, donde es poco el esfuerzo, son cosas increíbles e incluso la paga es buena.

 

¿Te imaginas que te paguen por estar con bellas mujeres? Bueno, el catador de escorts es uno de los trabajos de esta lista, donde tu misión es entrevistar a chicas que se postulan a este trabajo y probarlas sexualmente para que no desentonen a la hora de rendir en su pega.

 

Para muchos hombres es un sueño hecho realidad, y un chileno tuvo este trabajo por un tiempo. Jaime Rascone, un antiguo DJ, se ganaba la vida con esta profesión, se calcula que llegó a estar con 75 mujeres al año, sólo por trabajo.

 

¿Sabías que puedes ser guardia en una isla paradisíaca? Hace un tiempo se ofreció hacerlo en la Isla de Hamilton, situada en la Gran Barrera de Coral, al noreste de Australia. Postularon 35 mil personas y quien ganó estuvo seis meses recorriendo el paradisíaco entorno y a cambio de 111 mil dólares.

 

El empleo consiste en vivir la vida de un turista de lujo y promocionar la imagen de los espacios naturales de la zona actualizando su blog con post, fotos y videos. El año pasado la misma agencia ofreció seis empleos similares en distintos lugares turísticos del país. Es de suponer que no faltaron candidatos.

 

¿Te gusta viajar? La agencia de viajes Jauntaroo entregó un premio de poder viajar por todo el mundo, con la condición de que escribieran su experiencia en un blog, todo con 100 mil dólares como paga. Tyson Mayr fue el ganador y tuvo la suerte de visitar más de 50 países.

 

Para los amantes del dormir. Que te paguen por dormir suena soñado, pero es una realidad. Hay personas que su trabajo es probar colchones. Por ejemplo, una estudiante británica de 22 años gana .1000 libras esterlinas (1.656 dólares) mensuales por probar camas de lujo. La labor de la joven consiste en dormir en camas de lujo desde las 10:00 hasta las 18:00 y luego escribir sus sensaciones en un blog.

 

Probador de toboganes. La competencia en el mercado es tan grande que las empresas no dejan nada al azar, por lo que incluso los creadores de toboganes se preocupan de probar sus productos antes de lanzarlos a la venta. Ahí aparece Tommy Lynch, quien es el encargado de probar que cumplan con la entretención que buscan, su trabajo es ir por todos los centros recreativos y hoteles del mundo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo