Esta es la casa rodante del futuro

Por

 

Fueron uno de los productos más usados por los chilenos durante el mundial. Las casas rodantes son muy útiles para realizar viajes durante, por ejemplo, el periodo de vacaciones. Claro que en Europa lanzaron una versión simplemente revolucionaria.

 

En dicho continente, las ventas de este tipo de vehículos ha caído, por lo que la manufacturadora alemana Knaus Tabbert desarrolló lo que llama “la caravana del futuro”, un remolque de última tecnología inspirado en el diseño de los yates de lujo, según consigna el sitio Infobae.com.

 

“Caravasio” fue desarrollada por más de 20 compañías distintas durante dos años y fue presentada en el Motorhome and Caravan Show en Birmingham, Inglaterra.

 

Mide nueve metros de largo y 2,5 de ancho, tiene forma de cono, fue construido con fibra de vidrio, permite que tenga un diseño aerodinámico, pero lo suficientemente grande como para que entre una cama de dos plazas.

 

Al interior se puede hallar un pequeño living, un baño con ducha e incluso una cava de vinos. Pero eso no es todo, porque incluye un “cine”, ya que la pared trasera puede ser desplegada y se puede usar para ver películas. Todas estas funciones son controladas con una app que también puede regular la luz, temperatura y sonido.

 

Para quien se halla entusiasmado, este remolque aún no está a la venta, pero el vocero de Knaus, Alex Wehrmann, aseguró que “si alguien nos ofrece US$800.000 tal vez podríamos desarrollar otra”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo