Cancún y Punta Cana se consolidan como los destinos preferidos de los chilenos este 2014

Por

 

 

Un estudio basado en las preferencias de los 3.000 socios chilenos del Club Vacacional Royal Holiday reveló que Cancún y Punta Cana se han convertido en los destinos predilectos durante el año 2014.

 

Justo en el momento en que los chilenos comienzan a organizar sus vacaciones, los balnearios de México y República Dominicana, respectivamente, emergen como la primera opción.

 

Según las estadísticas de este club vacacional, que durante este año ha recibido más de 1.500 reservaciones a estos destinos, la mayoría de los viajes son a los hoteles de la cadena en el balneario mexicano, las que se espera aumenten considerablemente a medida que se acerca el periodo estival.

 

De ser un pueblo de familias de pescadores, Cancún se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes del mundo, y continúa deleitando a los chilenos cada año con sus mundialmente famosas playas, vibrante vida nocturna y su asombrosa belleza natural.

 

Conocida como “La entrada al Mundo Maya”, Cancún facilita el acceso a lugares como Tulum, una fortaleza del pueblo originario ubicado en la selva. Además, el Estado de Quintana Roo ofrece numerosos sitios arqueológicos, como Chichen-Itzá y es recomendable para los turistas que se tomen el tiempo para visitar estas ruinas antiguas.

 

El Hotel Park Royal Cancún recibe a los socios de Royal Holiday con su sistema All -Inclusive y una vista espectacular al mar. También aquí el Gran Park Royal Cancún Caribe, un exclusivo resort, ofrece servicio personalizado, amplia oferta gastronómica y ubicación inigualable para admirar los tonos turquesa de su extensa playa con finas arenas.

 

Punta Cana deleita a los turistas chilenos

Por otra parte, las estadísticas de Royal Holiday dan cuenta de que el segundo destino preferido por los chilenos para disfrutar de sus vacaciones, es Punta Cana, en República Dominicana.

 

Los hermosos paisajes del que ha sido definido como uno de los principales lugares del paradisiaco Caribe, ofrecen más de 50 kilómetros de costa con aguas tibias y finas arenas que invitan al descanso.

 

Bávaro Princess; Caribe Club Princess y Punta Cana Princess, (este último exclusivo para adultos) son los tres hoteles resort, que reciben a los chilenos con una variedad de servicios, actividades y opciones gastronómicas en sus restaurantes, snack bar, centros de entretenimiento y bares.

 

Naturaleza, relax, deporte al aire libre, lugares como Sosua, Santo Domingo o Cabarete, navegar en barco… son sólo algunas de las cosas que hacer y qué ver en este destino paradisiaco de Centroamérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo