BazarArte: El lugar donde puedes hacer realidad tu inspiración

Por

 

 

BazarArte es una empresa dedicada a la comercialización de insumos y materias primas para diferentes artes, en todas sus expresiones, especializados en productos para mosaico, jabonería artesanal, velas decorativas y pintura.

 

Este proyecto se transformó en el resultado de una larga búsqueda profesional, con la intención  de ser el proveedor de todos los artículos necesarios en esta área y en las diferentes disciplinas mencionadas para sus clientes.

 

El arte es un pasión y en el momento que emprendes tu creación, las energías, sentidos y emociones fluyen; por eso es necesario tener un lugar donde comprar todos los elementos para aprovechar la inspiración, eso se puede encontrar en BazarArte.

 

Ahí también puedes encontrar talleres de manualidades diseñados para todo público, con la mentalidad de que “el arte no tiene edad”.

 

Clases y talleres

Estas clases se realizarán una vez por semana, con una duración de 3 horas. Hay libertad para tomar clases 4 veces al mes, o tomar una sola.

 

Imagen foto_00000010Patricia Lobos es la encargada de realizar los talleres de Decoupage, Patina, Pintura y mosaico, Techy Correa es la encargada de las clases de jabones y velas.

Además, quien tome los talleres podrá trabajar dos técnicas por clase y ampliar sus posibilidades de crecer en el arte. Los multitalleres dan esa posiblidad y así comenzar a tiempo a trabajar en los regalos de navidad.

El valor de cada clase es de $10.000 y todos los materiales se pueden comprar en el mismo taller.
Inscríbete con tiempo y reserva tu cupo.

Además de realizar estos talleres, hay clases permanentes de velas decorativas, jabonería artesanal y mosaico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo