Las 9 claves que te pueden transformar en una persona extraordinaria de cara al 2015

Por

 

 

La consultora OC&A, que por más de 20 años se ha dedicado a potenciar personas y a transformar organizaciones, nos entrega hoy una propuesta diseñada para personas que quieran generar cambios profundos en sus formas de mirar el mundo, paradigmas y creencias y obtener resultados diametralmente diferentes en todos los ámbitos de sus vidas.

 

La propuesta creada por Óscar Cáceres, Presidente Ejecutivo de Óscar Cáceres y Asociados (OC&A), llamada Extraordinary People Model (EPM) está inspirada en la metodología del modelaje de la Programación Neurolingüística y es fruto de la larga trayectoria de Cáceres interviniendo personas y organizaciones.

 

“EPM es el resultado de más de 20 años de trabajo y observación con personas que han logrado resultados extraordinarios en distintos ámbitos de su vida. Es producto de la recopilación de experiencias, sistemas de creencias, formas de pensar y prácticas que son propias de los mejores; de aquellos que se ubican en los percentiles más altos de la excelencia humana, de aquellos que son sencillamente extraordinarios”, explicó.

 

La propuesta está construida en torno a 9 factores que son denominador común en todas las personas que habitan en espacios de excelencia y que hoy OC&A pone a disposición de todos aquellos que teniendo una vida satisfactoria, quieren dar el salto a lo extraordinario.

 

La promesa de su creador es que si las personas aplican cada uno de estos 9 focos en su vida, podrán transformar de manera dramática sus resultados, tanto en su vida personal como en sus negocios, alcanzando cada desafío que se propongan y haciendo realidad sus sueños más preciados.

 

Se trata, dice el autor del EPM, de una experiencia extraordinaria que llevará a los participantes a asumir el desafío de construir una vida intensa y legendaria, en donde “los límites sean solo aquellos que cada uno defina, iniciando el 2015 con una energía renovada y con el profundo compromiso de vivir una vida mejor”.

 

“Queremos que todos puedan tener la posibilidad de lograr sus sueños y ser personas extraordinarias. Es por eso que queremos invitar a todos quienes estén decididas a transformar sus vidas a asistir a una conferencia gratuita “9 Claves para transformarte en una persona extraordinaria”, el 17 de diciembre a las 19:00 hrs., en el Hotel Radisson Plaza Santiago. En ella se mostrará el modelo y la forma en que las personas pueden aplicarlo en sus vidas”, agregó.

 

1.VISIÓN
: La capacidad de instalar en tu mente imágenes de un futuro apasionante, de sueños que pueden parecerle inicialmente inalcanzables y de propósitos que lo llevaran a dejar un legado.

 

2.CONVICCIÓN
: La habilidad para instalar en tu mente y cuerpo un especial estado de certeza con respeto a lo que te propones lograr en tu vida. No hay espacios para las dudas y el miedo se transforma en coraje.

 

3.ACCIÓN
: Una decisión es solo una decisión cuando tomas acción. No basta tener en tu mente una visión y tener la convicción si finalmente no tomas acción a partir de ahora. La acción es el motor de tus logros.

 

4.FACTOR WALLENDA: 
La habilidad para poner foco en lo que quieres lograr y no en lo que quieres evitar, cuando pones foco en los obstáculos, tu mente se encarga de hacerlos más visibles y finalmente te entrampas en ellos.

 

5.SERVICIO
: Es el cambio del paradigma del “patriarcado” en donde sientes que la gente esta a tu servicio, hacia un paradigma más crecedor: Yo estoy al servicio de la gente y mi foco esta en potenciarlos y hacerlos crecer. Válido en nuestro roles de liderazgo y roles familiares.

 

6.GRATITUD: 
Es una actitud. Una predisposición permanente de agradecimiento con la vida y el Universo. este tipo de actitud te lleva a pensamientos poderosos que suben tu vibración y te hacen ingresar en un círculo virtuoso.

 

7. LENGUAJE POSITIVO: 
Es la consciencia que se tiene del impacto del Lenguaje en nuestra conversaciones internas y externas y como ellos nos puede situar en estados negativos, de victimización o de confusión y como salir de ello.

 

8.ENGAGEMENT
: Es el acto de involucrarse en lo que uno hace o con las personas con las cuales interactúa
La suma de los engagements individuales en un equipo de trabajo, define el nivel de conectividad y su rendimiento.

 

9.ASOCIACIÓN: 
Es la conciencia que se tiene respecto del impacto que las personas más cercanas a nosotros tienen en nuestra vida. nos lleva a ser cuidadosos con quienes nos relacionamos pues, nuestros seteos mentales, nuestros ingresos, nuestras deudas, etc, suelen ser un promedio de lo que ocurre con las 10 personas con las cuales más interactuamos en nuestra vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo