Cinco cosas que no sabías de McDonald"s

Por

 

 

McDonald’s es el resturante de comida rápida más importante y grande del mundo. La franquicia estadounidense tiene más de 100 años de vida y más de un secreto que no te imaginas.

 

• El primer restaurante se abrió el 15 de mayo de 1940 en San Bernardino, California. El lugar fue creación de Richard y Maurice McDonald, era un típico Bar-B-Q restaurante con la posibilidad de comprar comida desde el auto.

• Para 1948, decidieron cambiar el menú del restaurante y reducirlo a nueve alimentos, los cuales incluían hamburguesa, hamburguesa con queso, refrescos, leche, café, papas fritas y una rebanada de pay.

• En 1949 fueron los primeros en incluir en su menú las mundialmente famosas papas a la francesa.

• Ray Kroc es el responsable de crear las cadenas de restaurantes para McDonald’s. En 1954, como vendedor de electrodomésticos visitó el restaurante. Sorprendido por los procesos con los que operaban, abandonó su empleo y decidió convertirse en agente de franquicias e iniciar el proceso de expansión.

• Entre 1955 y 1965 se consiguieron abrir 700 restaurantes de McDonald’s en todo Estados Unidos. La imagen del edificio con los arcos dorados y las franjas blancas y rojas, fue diseñado por el arquitecto Stanley Meston en 1953.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo