Sernatur lanza nueva campaña con concurso para ganar viaje con todo pagado

Por

 

Este jueves 4 de diciembre el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanza una nueva campaña del Chile es TUYO denominada “Yo amo viajar por Chile” y lo hace de una manera muy especial.

 

Más de 100 premios sorpresas y hasta un viaje con todo pagado para disfrutar de las hermosas playas de Iquique o recorrer los atractivos paisajes de Coyhaique en el sur de Chile son los regalos que entregará el concurso “Corazón Viajero”

 

De esta manera, Sernatur pretende motivar a la gente a participar en el lanzamiento de la nueva campaña y para lograr que los chilenos se enamoren de viajar por su país, recurrirá a un grupo de “cupidos” que desde las 7:30 de la mañana estarán ubicados en puntos claves del gran Santiago y serán los encargados de flechar y entregar un pasaporte especial a los interesados en concursar.

 

Para participar, se debe ser amigo de Chile es TUYO en las redes sociales y seguir las pistas que ese día se entregarán desde las 7:30 am, indicando dónde estarán ubicados los cupidos y a quienes deberán pedirles el pasaporte.

 

Con dicho documento en mano, se tendrán que presentar antes de las 11:00 en el frontis de Sernatur (Av. Providencia 1550), donde tendrán derecho a un sólo flechazo, luego probarán su suerte lanzando un dardo a un panel con más de 900 globos y entre los cuales habrá más de 100 premios y sólo dos que le permitirán viajar por Chile.

 

Para seguir las pistas, debes estar atento a las redes sociales:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo