Atención: Sigue estos consejos y regala tecnología en Navidad

Por

 

 

Publimetro Chile

Las protagonistas de este año son las tablets. La idea es que combinen velocidad, portabilidad y te permitan ver tus redes sociales y tu multimedia con buena navegación.

 

Las tablets nunca fallan
Para invertir en una tablet yo recomiendo 100 mil pesos por lo menos. Una a menor precio que eso no tiene la capacidad para responder al consumo de juegos casuales y no tiene la capacidad en general para responder a la navegación por internet, porque se hace lenta.

Por otro lado, tienen que ser de 7 u 8 pulgadas en adelante para que sean cómodas para llevarlas en la mano y para utilizarlas sentado o acostado. El procesador es importante, debe tener la rapidez suficiente para que la utilice un niño y para que pueda ejercer una o más tareas para quienes quieran compatibilizar sus actividades laborales con sus actividades personales.

No es necesario que venga con teclado, como las que actúan como tablet y laptop, pues esas son exclusivas para quienes la ven como parte del segmento corporativo. Para quien le da un uso cotidiano, menos es más y una buena tablet con buen procesador basta y sobra.

 

Smartband, la “nueva moda”
Vienen bastante fuerte, son una tendencia que se está acentuando y no sólo en relojes inteligentes, si no principalmente pulseras inteligentes como la Vivofit de Garmin o la Smartband de Sony.

Cuentan nuestra actividad física, considerando que hay gente que está tratando de mejorar su vida sana, éste es su complemento porque cuenta calorías, pasos dados, tiempos de sueño. Nos permite ver cuán sedentarios somos y si llegamos a las metas. Hacen tu vida más medible, en el fondo. El precio también es accesible, porque encuentras una buena por unos 80 mil pesos.

 

Los smartphones siguen sorprendiendo
Mientras más grande es mejor. Vamos a tener, lo más probable, el Galaxy Note Edge de 5.7 pulgadas, que es un muy buen regalo.

También tenemos el Galaxy Alpha, muy delgado, y que viene a ser la versión diet del S5.

Otros que se vienen fuerte son el Iphone 6 y el Iphone 6 Plus, dos teléfonos con diferencias mínimas. Son teléfonos que van a gustar mucho a la gente.

Y por último tenemos el Xperia Z3, uno de los teléfonos más laureados del ­último tiempo, Llega con gran cartel, como uno de los mejores del año. Tiene harto que prometer como batería de dos días, resistencia al agua y al polvo, mejor cámara, sensibilidad nocturna y un muy buen tamaño. cristian salas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo