Buscan un anfitrión para el pabellón de Chile en la Expo Milán 2015

Por

 

Si tienes las condiciones para relacionarte con la gente, sabes inglés y quizás un poco de italiano, y te gustaría trabajar en el extranjero, este empleo es el que andas buscando.

 

Desde el domingo 30 de noviembre están abiertas las postulaciones para ser anfitrión del pabellón chileno en Expo Milán 2015, evento que reunirá a más de 141 países bajo el lema “Alimentar el Planeta, Energía para la Vida” y que se realizará entre el 1° de mayo y el 31 de octubre del próximo año.

 

Entre los requisitos para postular se encuentran ser mayor de edad, tener un nivel de inglés avanzado y de preferencia manejo de italiano. El objetivo es contar con estudiantes o egresados de educación superior que conozcan de los diferentes atributos del país, tanto económicos como culturales, como así también conocimientos generales de historia y rasgos de la gastronomía local.

 

El llamado que hizo la Secretaría Ejecutiva del Proyecto junto a Laborum, también se realizará a los chilenos que residen en Milán, con el fin de que los jóvenes que viven en dicha ciudad, también tengan la oportunidad de trabajar en el pabellón que lleva por nombre “El Amor de Chile”.

 

La misión del anfitrión será la de recepcionar, acoger y guiar a los visitantes durante su recorrido por el pabellón e informar sobre las bondades de nuestro país de norte a sur. Todos los seleccionados recibirán una capacitación previa que tendrá relación con la temática agroalimentaria que propone la Expo, el contenido y desarrollo temático de nuestro pabellón, cultura general, protocolo, inversiones y turismo, entre otros.

 

“Ésta es una gran aventura para aquellos que quieran representar a Chile en una exposición internacional, ya que serán seis meses en los cuales conocerán nuevas culturas, tendrán acceso a eventos únicos y serán la cara visible de un país que quiere ser reconocido por sus diferentes talentos”, afirmó el comisionado general Lorenzo Constans.

 

La fecha límite para postular es el 31 de diciembre de este año y pueden hacerlo a través del link www.expomilan.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo