Edificio Costanera Center se convertirá en el árbol de Navidad más grande de Sudamérica

Por

 

 

Con una altura total de 300 metros, el Costanera Center se convertirá en un gran pino de Navidad en base a una proyeccción aleatoria de luces, que irán cambiando de colores en forma sincronizada a lo largo de un espectáculo que se extenderá todos los días de diciembre hasta Navidad, desde las 21.00 a las 00.00 horas.

 

El árbol del Costanera Center superará records de altura como son el caso del árbol ubicado en Ciudad de México (Paseo de la Reforma), de 110 metros, y busca posicionarse como uno de los show de luces navideños más importantes de Sudamérica.

 

Para la realización de este espectáculo se utilizarán más de 40 equipos Infinity light 4K, Outdoor de 4.000 watt xenón. La cobertura visual y de color del espectáculo podrá ser apreciado desde donde sea visible la torre del Costanera Center, como son las comunas de Vitacura, Las Condes, Santiago, Ñuñoa, Recoleta y Providencia; y en algunos sectores de La Florida, San Miguel, Macul, La Reina y Peñalolen.

 

El Searchlight, Infinity light 4K – a cargo de iluminar el edificio- es un equipo de última tecnología, amigable con el medio ambiente, capaz de utilizar hasta un 25% menos de energía en comparación con aparatos equivalentes. Esta revolucionaria maquinaria lumínica es usada en importantes eventos internacionales y de gran envergadura como la inauguración de la Torre Burj Khalifa Dubai, espectáculos de opening y clausura de eventos olímpicos y de mundiales de fútbol, entre otros.

 

Además, este show de luces estará sincronizado con algunas radios nacionales, para que al ritmo de Absurdity de Hans Zimmer, icono musical de la película El Llanero Solitario, se pueda apreciar el espectáculo.

 

La invitación es a disfrutar de este evento desde terrazas, parques, cerros y azoteas de edificios y restoranes de la capital, convirtiendo al conocido edificio capitalino en uno de los iconos de la Navidad en Santiago.

 

 

Por Luis Sáenz
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo