Providencia realiza venta nocturna para impulsar comercio local

Por

 

Si hace 30 años las galerías y caracoles representaban el auge del consumo y el comercio en Chile, hoy es un verdadero desafío su supervivencia. Sin embargo poseen atributos que aún lo vuelven único: la confianza, el oficio y la vida de barrio.

 

Es por ello que la Municipalidad de Providencia organizó una “Venta Nocturna Provi Compra Local”, con tres de los principales centros comerciales de la comuna: Paseo Las Palmas, Dos Caracoles y Dos Providencias, ubicadas entre las calles Ricardo Lyon y Santa Magdalena

 

Tal como lo hizo la comuna de Santiago Centro hace algunos días, el objetivo de esta iniciativa es potenciar la economía local y promover el emprendimiento.

 

Además, la actividad se enmarca dentro de un programa del municipio de dinamización de ejes comerciales que permitirá que micro y pequeños empresarios de Providencia mejoren sus servicios y productos.

 

 

Videos juegos, vinilos, películas y diseño de autor

 

El evento será los días viernes 19 y sábado 20 de diciembre de 11:00 a 23:00 horas, donde los visitantes podrán encontrar ofertas y promociones en video juegos, vinilos, diseño de autor, centros de belleza y joyería, entre otros, justo para hacer sus compras navideñas.

 

Pero eso no es todo, porque durante las dos jornadas habrá espectáculos y actividades en vivo en los que destacan la banda Matanza y el reconocido show de Magic One. Junto a ellos expresiones artísticas de malabaristas, Pasa Calles, mimos, y Djs.

 

Revisa el video de la campaña:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo