Top ten: los tipos de pasajeros de avión más molestos

Por

 

Si es que alguna vez ha viajado en avión, seguramente se habrá topado con algunos de estos. Y es que hay pasajeros que, por la razón que sea, hacen de nuestro vuelo algo insufrible.

 

Pues bien, según consignó el sitio Infobae.com, Expedia, una de las agencias de turismo más importantes del mundo, identificó mediante una encuesta en Estados Undiso las conductas que causan mayor indignación. El top ten es el siguiente.

 

  1. El pateador de asientos. El 67% de los mil encuestados por la consultora Gfk, a pedido de Expedia, eligieron a este tipo de pasajero como el más molesto de todos.
  2. Los padres desatentos (64%)
  3. El pasajero “aromático” (56%)
  4. El ruidoso (51%)
  5. El alcohólico (50%)
  6. El hablador (43%)
  7. El que lleva exceso de equipaje (39%)
  8. El que se apropia del apoyabrazos (38%)
  9. El “reclinador” de asientos (37%)
  10. El que se salta las filas (35%)

 

 

Más abajo, los consultados ubicaron a aquel que deja el equipaje en cualquier lugar (32%), al que deja comida tirada (32%), al que lee revistas de contenido para adultos (30%), a los románticos que no pueden contener sus impulsos (29%), al que no puede parar de ir al baño (28%), al que se quita la ropa y la deja desparramada (26%), y al que se cambia de asiento (13%).

 

Pese a que los encuestados destacan estas como las conductas más irritantes, existe algún tipo de complicidad y tolerancia de más de los pasajeros, porque según la encuesta, solo el 22% se anima a confrontar directamente a quien se está portando mal.

 

En tanto, otros prefieren vengarse a espaldas del agresor y lo filma con su celular y lo sube a YouTube (12%), y un 6% lo denuncia en las redes sociales para avergonzarlo.

 

En todo caso, el sondeo reveló que la realidad no es tan terrible, ya que el 78% de los consultados dijo que “la mayor parte” de los viajeros son considerados con los otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo