Sernatur y Sernam invitan a visitar Feria de Emprendedoras Jefas de Hogar

Por

 

 

Una interesante alternativa para encontrar los regalos de navidad durante estos días es la “Feria de Emprendedoras Jefas de Hogar”, que se desarrollará en el edificio del Sernatur este jueves 18 y el viernes 19 de diciembre y con la cual el Servicio nacional de Turismo y Servicio Nacional de la Mujer pretenden destacar los productos locales y elaborados por mujeres emprendedoras de la región Metropolitana.

 

La muestra ofrecerá una variada gama de productos elaborados que van desde tejidos a crochet y lana, además de artículos elaborados con cuero como zapatos, artesanías de cobre, crin, fieltro, en base a reciclaje y con técnicas de mosaico, muñecas de trapo, y productos naturales de belleza, medicina alternativa y repostería.

 

Serán más de 20 expositoras, beneficiarias del programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar del Sernam, quienes además de mostrar y ofrecer los productos que han elaborado por sus propias manos, estarán realizando intercambio de experiencias exitosas para potenciar los emprendimientos que, en su mayoría, significan un ingreso más familiar.

 

La Feria se realizará en el hall central de Sernatur, ubicado en Av. Providencia 1550, y estará abierta al público de manera gratuita durante dos días. Los interesados podrán visitarla desde las 10:00 a las 19:00 horas.

 

Esta es una iniciativa organizada por las direcciones regionales Metropolitana del Sernam y Sernatur, y surge con el propósito de generar instancias de sociabilización y comercialización, que permiten a estas mujeres, salir de sus comunas a mostrar lo que hacen, conocer otros emprendimientos e intercambiar ideas para mejorar sus estrategias de marketing, ventas y llegada al público objetivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo