¿Te imaginas que tu hijo reciba una carta del mismo Viejo Pascuero? Ahora es posible

Por

 

 

Cartapascuera.cl, el primer y único sitio web en Chile que ofrece a través de una plataforma online un servicio de hermosas cartas navideñas que pueden ser personalizadas con el nombre del niño(a) más un lindo y motivador mensaje. Cada Carta Pascuera se imprime en papel dorado premium y se envía directamente “desde” el Polo Norte al domicilio. El envío se realiza mediante correo certificado privado.

 

El precio de este lindo y único regalo para su hijo(a), sobrino(a) o nieto(a) es de $1.590 + despacho estándar de $2.490. Este año además lanzaron los nuevos Diplomas Pascueros al mismo valor, también personalizables con el nombre del niño más un espacio disponible para escribir alguna felicitación para los más pequeños.

 

La compra en este sitio del Pascuero web pionero en Chile, se realiza a través de un proceso online que demora unos pocos minutos en www.cartapascuera.cl. Sólo se debe elegir el diseño, personalizar los campos de la carta pascuera, completar los datos de envío, realizar el pago de manera segura con Tarjetas de Crédito, Redcompra por webpay de Transbank, y listo.

 

Además cartapascuera.cl cuentan con un atractivo fans page (carta pascuera) donde los papás, tíos o abuelos podrán comunicarse, enterarse de promociones, novedades y compartir sus lindas experiencias.

 

La fecha de cierre de pedidos en Santiago es hasta el 21 de diciembre de 2014, pero están con un plan de contingencia toda esta semana con repartos en 48 hrs. por moto.

 

Y si quieres sorprender aún más a tus niños, todo este mes de diciembre puedes contratar el despacho VIP en donde un Duende Motorizado irá a dejar personalmente la o las cartas pascueras a la casa de los niños. Este servicio Vip se encuentra en una etapa Beta y por este año sólo tendrá cobertura en las comunas del sector Oriente de Santiago y se contrata a través del mail [email protected], con reparto sólo los fines de semana. Servicio único en Chile.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo