Construirán árbol de Navidad gigante con vasos de café pintados por niños

Por

 

El espíritu navideño ya inunda el ambiente y una reconocida empresa no quiere quedarse atrás, al realizar una novedosa actividad.

 

Starbucks creará un árbol de Navidad gigante, formado por más de 3.500 vasos pintados por niños que lleguen a participar de la actividad.

 

Este árbol, cuyas medidas totales serán de 14 metros de largo por 5 metros de ancho, estará emplazado en plena vía pública, en la calzada ubicada frente a la tienda Starbucks del Mall Costanera Center. 

Además, durante la jornada habrán talleres artísticos gratuitos abiertos a todos los niños que quieran acercarse, a los que se les entregarán distintos y llamativos materiales para que los más pequeños desarrollen su creatividad con todo el espíritu navideño y transformen sus vasos en llamativas guirnaldas para el #ArbolDeNavidadStarbucks.

 

“Como intervención urbana, estamos seguros que estamos aportando a dar un momento de entretención y espíritu navideño en medio de estos ajetreados días de fin de año”, señaló la gerente de Marketing de Starbucks Chile, Soledad Fantuzzi.

Para participar de esta iniciativa, deben pre inscribirse enviando un mail a arboldenavidad@starbucks.cl, con su nombre y apellido (La actividad está pensada idealmente para niños entre 3 a 8 años).

 

Quienes lo hagan tendrán un cupo asegurado para participar de los talleres que darán paso a la construcción del árbol. Caso contrario pueden también acercarse a la tienda del centro comercial para participar.

 

 

Datos:

 

  • Fecha: Sábado 20 de Diciembre
  • Hora: 11.00 hrs
  • Lugar: Starbucks Mall Costanera Center, avda. Andrés Bello 2465, Loc. 1150, Providencia.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo