Realizan novedosa actividad: picnic masivo para aprender idiomas

Por

 

Este sábado 20 de diciembre se llevará una novedosa actividad que implicará, aire libre, comida y nada más ni nada menos que aprender idiomas.

 

“Poliglota Al Parque”, se llama el picnic masivo y simultáneo que se llevará a cabo en los parques de las principales ciudades de Chile y del mundo.

La actividad es organizada por Poliglota, la red social creada por chilenos y que en todo el mundo a reunido a personas en sitios como bares, parques o cafés para aprender idiomas de manera más interactiva.

Los realizadores aseguran que este picnic tiene dos objetivos principales: sorprender a los ciudadanos con una intervención de aprendizaje colaborativo en pleno día, y también que las personas sepan que tienen un lugar para aprender y practicar idiomas de manera natural, es decir, hablando.

“Queríamos hacer un regalo bonito para prestigiar a las ciudades que son parte de Poliglota y se nos ocurrió aprovechar el verano y reunir a todos en los parques para hablar idiomas y hacer amigos“, señala Carlos Aravena, co-fundador y CEO de Poliglota.

 

En Santiago los grupos Poliglota de inglés, alemán, francés, portugués, árabe e italiano estarán reunidos en el Parque Balmaceda de Providencia. Y en regiones las ciudades que se unen son Valdivia, Talca, Chillán, Viña del Mar, Rancagua, entre otras.

Esta actividad es gratuita y pueden llegar incluso personas que nunca han participado en los grupos. “De hecho, hacemos un llamado también a las familias, para que vayan con sus hijos y ayuden a fomentar lo bueno de aprender idiomas desde chicos. Y no importa el nivel de idioma que tengan, todos son bienvenidos porque la gente aprende y practica de manera colaborativa, entre todos”, resalta Nicolás Fuenzalida, director de comunidades de Poliglota.

El evento se realizará desde las 15:00 horas simultáneamente en varias ciudades y para participar sólo se sugiere que los asistentes lleven algo de comer para compartir con el grupo. Toda la información y las ciudades participantes se pueden encontrar en la web www.poliglota.org.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo