Queda como rey: estos son los mejores regalos para tu suegra en Navidad

Por

 

 

Las mujeres siempre han sido difíciles a la hora de comprarles un regalo, pero nada más complicado que un presente para la suegra.

 

La Navidad es uno de esos momentos que te obligan a comprarle un regalo a tu suegra, y que mejor que recibir consejos o sugerencias para ese difícil momento. A continuación ocho grandes opciones pra quedar como rey con la amada madre de tu mujer.

 

Cremas: Las mujeres aman todo lo relacionado con cosmética, más cuando se trata de cremas, pero ojo, no vayas a regalarle una para las arrugas o celulitis. Busca una que tenga un buen aroma y la ayude a sentirse más linda, para el cuerpo o manos.

 

Jabones o productos para el baño: Nada mejor para una mujer poder disfrutar de un verdadero spa en su casa, ayúdala con los artículos necesarios.

 

Un día en un spa: Si quieres aún ser un mejor yerno, regalale una tarde en el spa, uno de verdad, que se relaje con un masaje y disfrute que la regaloneen. Lo aman.

 

Accesorios: Las mujeres son amantes de las carteras, los aros y otros accesorios para vestir. Piensa cuál es el color que más usa, si lleva collares, aros o carteras. Nunca están de más en el clóset de una mujer.

 

Infusiones: Una frase típica de una mujer es juntarse a tomar café o té con las amigas. ¿Qué mejor que comprarle de los mejores para que tenga en casa y se luzca con su círculo de amistades?

 

Chocolate: Va relacionado con lo anterior. Un chocolate es gran acompañamiento para un café o té, pero ojo, es clave saber si no está a dieta o algo, ahí puede ser un golpe bajo.

 

Libro: ¿Le gusta leer? Listo, que mejor regalo para un lector que un libro. Averigua cuales son sus escritores favoritos y relaciona por ahí la elección. Un buen presente de cara a las vacaciones.

 

Gift Card: Si finalmente no sabes que comprar, regálale una que puede ser relacionada con manicure, pedicure o cualquier otra cosa. Te facilitará el problema, aunque puedes quedar como poco interesado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo