LAN proyecta flujo promedio de 18.500 pasajeros diarios durante la temporada de verano

Por

 

 

Entre el 1 de enero y 28 de febrero, LAN proyecta un flujo aproximado promedio de 11.000 pasajeros viajando diariamente dentro de Chile y 7.500 al extranjero. Dentro de los destinos más demandados están Iquique, Puerto Varas, San Pedro de Atacama, dentro de Chile; y Brasil, Punta Cana, Cancun y Miami en el extranjero.

 

Debido al aumento en el tráfico de pasajeros, LAN ha preparado un plan especial para reforzar a sus equipos en el Aeropuerto Internacional de Santiago. La compañía aumentará su personal de atención y en los días de mayor flujo, habrá mayor cantidad de counters disponibles abiertos para atención de público.

 

“En total desde Santiago a diversos destinos despegarán 116 vuelos promedio cada día, por lo tanto nos preparamos con anticipación. Implementamos un plan especial para reforzar nuestro servicio y así atender de la forma más expedita posible a quienes viajen durante la temporada de verano”, afirmó el Gerente de Aeropuerto de Chile de LAN, Nicolás Rodríguez.

 

La tendencia entre los pasajeros chilenos muestra que este año, para el verano, los viajeros anticiparon su compra en aproximadamente 60 días previo al viaje y su estadía será de 7 días promedio.

 

Dentro de las recomendaciones para sus pasajeros, LAN sugiere a los pasajeros tener en cuenta los siguientes consejos:

 

· Utilizar el nuevo sistema de tarjeta de embarque electrónica para smartphones Esta tecnología ya se encuentra disponible para la mayoría de las rutas nacionales y regionales de LAN y reemplazan la impresión de la tarjeta de embarque, los pasajeros tienen la opción de enviarla a sus teléfonos móviles, simplificando el proceso de chequeo.

 

· Revisar con al menos 3 semanas de anticipación los documentos necesarios para realizar su viaje. Para vuelos nacionales la cédula de identidad y para internacionales consultar en el siguiente link: www.lan.com/documentación

 

· Hacer heck-in en LAN.com desde 48 horas antes del vuelo e imprimir 2 copias de la tarjeta de embarque.

 

· Organizar el equipaje con que va a viajar, de manera de cumplir con las franquicias vigentes. Para mayor detalle de las medidas y peso permitido de tu equipaje ingresa a www.lan.com/todosobreequipaje o revisa la información en la tarjeta de embarque.

 

· Revisar su comprobante de venta donde aparecen todas las regulaciones de su tarifa.

 

· Si necesita algún servicio especial debe solicitarlo con 48 horas de anticipación a la salida de su vuelo.

 

· Si viaja a Estados Unidos, Europa u Oceanía, recuerde la restricción de líquido en el equipaje de mano (Esta restricción también se rige para todos los pasajeros que viajen desde Lima a cualquier destino).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo